Skip links

Categoría Nacional Videoclips “Hecho aquí”

Categoría Nacional Videoclips

“Hecho aquí”

Podrás ver juntos todos los cortometrajes de la competencia FICFUSA 2020 la noche de los Videoclips, el sábado 12 de Diciembre a partir de las 8:00 pm hora colombiana en nuestra fanpage ó de manera individual aquí mismo sin restricciones, sólo debes acceder a ellos a través de cada uno de los link

Alabado de Luz María Pinzón Palacios

Alabado es un viaje interno de reconciliación y abandono, el personaje se encuentra con él y su pasado para aprender a soltar y dejarse ir a una nueva vida.

 

Emergencia de Álvaro D. Ruíz

Los recuerdos. La añoranza de la infancia. Está es una nueva versión de la canción de Alfonso Espriella, a duo con Francisco Martí de Burning Caravan.

 

Aire de ANFES

El amor, el tiempo, mi aire, el aire que produce la belleza de la mujer que amas.

 

Radiant Urbant Lights de Tania Giraldo

El videoclip Radiant Urbant Lights, se realizo en un ambiente experimental grabado y producido en la ciudad de Bogotá, todas las tomas fueron realizadas con celulares, en colaboración con la banda de Post-Black Urantia.

 

Los Restos que me quedan de Juan Sebastían Díaz Varela

‘Los Restos Que Me Quedan’ es el primer sencillo de La Beat Machine de su nuevo trabajo discográfico ‘Vientos de Libertad’, el cuál será lanzado a comienzos del 2021. El video gira en torno a un partido de fútbol entre los músicos de la banda, dónde muestran una rivalidad clara entre los equipos, cayendo en discusiones, trampas, peleas y juego sucio, todo marcado en un aire cómico, que al final todo se resuelve compartiendo unas cervezas al final de la canción.

 

El reino está al revés de Pez errante

En un juego de poker amañado, los tres foráneos reciben la visita de un espectro que insistirá en darles una moraleja a cerca de la ludopatía, los vicios, y el poder detrás del poder.

 

Mi Cirugía de Luisa Fernanda Castro Arguello

En el Vídeoclip podemos encontrar el relato de una historia la cual ha vivido el autor y protagonista del vídeo, dónde narra una situación que marco su vida y desea compartir por medio de su canción.

 

Azul  de Juan Sebastián Díaz Varela

‘Azul’ se reinventa para este 2020. Siendo una canción que ya hace parte del repertorio de la banda desde hace varios años, no podíamos como banda dar más espera para entrar al estudio a grabar una versión digna de nuestros seguidores y fieles amig@s. Azul, aunque parezca una historia de amor y soledad, es una confesión verídica del escritor de sus letras Wenche Delasierra, vocalista de la banda, quien le compuso esta linda canción a sus momentos de inspiración, que para fortuna del mismo, en ese momento no llegaban y su chispa como compositor parecía apagarse. “Primavera fugaz” como define a esos momentos mágicos en los que aparece la musa, han desaparecido. Una jugosa contradicción que deja como resultado esta obra. Sumándonos a los planes de prevención obligatoria, hemos decidido hacer un video clip hecho desde la casa de cada uno de los miembros de la banda, mostrando la cotidianidad de nuestras nuevasnormalidades.