Fundación para las artes

Rodrigo Morales


Misión

En la Fundación para las artes Rodrigo Morales, trabajamos desde Fusagasugá, Colombia, por el rescate, promoción y conservación de la cultura del Sumapaz; usando como canales de expresión el teatro y el audiovisual. Dirigimos nuestras propuestas a niños, jóvenes, mujeres y jubilados. Creamos el FICFUSA como espacio de intercambio entre la región y el mundo.

Visión

En 2018, nos proyectamos como la fundación para las artes con mayor presencia y posicionamiento en todos los municipios de la región del Sumapaz. Tendremos sede en Fusagasugá, seremos autosostenibles y ofertaremos a toda la comunidad nuestros productos y servicios. Nos comunicaremos a través de nuestros propios medios.

 

Valores Institucionales

Transparencia
En los manejos del dinero de las donaciones, ingresos y recursos que vayamos adquiriendo con el tiempo.

Responsabilidad
Cumplir con los compromisos adquiridos con los donantes, patrocinadores, padrinos y voluntarios; así como cumplir con las fechas de entrega de productos y servicios solicitados.

Solidaridad
Darle especial énfasis a lo humano. Para nuestra fundación el recurso humano es lo más importante. Fundamental el trabajo en equipo, la solidaridad entre compañeros de trabajo.

Creatividad
Constante búsqueda, constante innovación, darle espacio a lo lúdico. Queremos descubrir talentos y apoyarlos en su formación; rescatar, difundir y conservar contenidos. Estar en continua creación.